Las reglas de juego han Cambiado.

La escalabilidad, velocidad y simplicidad es la clave.

Le proponemos que mejore su rentabilidad, reduzca los gastos e incremente la productividad de su empresa mediante el análisis de datos.

Bi Solutions S.A le trae la mejor plataforma de BI & Analytics del mundo – Tableau Software, en compañía de un conjunto de técnicas diseñadas para crear una Cultura Analítica de Autoservicio con el empoderamiento de la información y de la plataforma a los usuarios, para que inviertan su tiempo en analizar los datos y no se centren en el desarrollo de reportes en Excel u otras herramientas.

Queremos ayudarle a que obtenga Información para comprender e Indicadores para actuar…!

 

Utilice el poder de la nueva era de Inteligencia de Negocios y de la Analítica visual de datos, con nuestros servicios

Advanced Analytics


Detecte a tiempo el comportamiento de su compañia

con la información que dispone


DATA Visualization & Analytics

Bi Solutions S.A combina la plataforma de BI de última generación con las mejores prácticas de visualización de datos para crear conocimientos cognitivos que conduzcan a mejores decisiones.

Como socios de Tableau, nuestros consultores no son sólo expertos, sino líderes de pensamiento. No busque más, ha llegado a la empresa adecuada.

Diga adiós a métricas puntuales, silos dispares de datos y tiempos de retraso inaceptables. Acceda a todos sus datos, ahora, en increíbles informes y cuadros de mando.

Analice datos y Obtenga la ventaja competitiva que espera..!

Adopción

Gracias a las implementaciones y experiencias vividas en proyectos, hoy en día Bi Solutions S.A le ayuda en la adopción de una Cultura Analítica en toda la Organización, mediante la implementación de Proyectos con Metodologías Ágiles y Tableau Drive.

 

Porque los proyectos de Data Warehouse y Business Intelligence deben ser flexibles, ajustados a cada organización y al dinamismo del negocio, le invitamos a que transforme su información en Conocimiento empoderando de la misma a los usuarios de la empresa.

Training & Mentoring

Bi Solutions S.A cuenta con personal altamente calificado y certificado en nuestra Plataforma Analítica.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos con las diferentes herramientas de Business Intelligence podemos brindar capacitaciones incluyendo los Tips & Tricks para utilizar las mismas en implementaciones de todo tipo de solución

Embed Analytics – Desarrollo de Apps

Bi Solutions S.A trae a la vida aplicaciones personalizadas con sus Analíticas Embebidas dentro de ella.

Aprovechando los marcos estándar de la industria, nuestros desarrolladores han implementado soluciones robustas y elegantes, construidas para durar.

Haga un Face-off con sus proveedores y/o clientes con sus datos.

Cree una nueva fuente de recursos para su empresa, basada su información..!


Pruebe nuestra solución

Con sus propios datos

SIGANOS EN