tema dos

Fractl ha producido miles de campañas de marketing de contenido en todos los temas, y durante los últimos siete años, hemos realizado un seguimiento de todas y cada una de las campañas para refinar y mejorar el contenido que producimos en nombre de nuestros clientes. En mi última publicación para Moz, expliqué cómo establecer expectativas de relaciones públicas digitales realistas para su contenido en función de su nicho. En este tema, quiero profundizar un poco más en los datos y compartir ideas sobre cómo la fuente de su contenido puede ser tan importante para determinar cómo funcionará su contenido. En este análisis, analicé 1.474 campañas de contenido de clientes en seis categorías diferentes de fuentes de datos:
  • Datos del cliente
  • Redes sociales
  • Métodos participativos
  • Datos disponibles públicamente
  • Encuesta
  • Hisopo de germen
Es importante tener en cuenta que hay innumerables otras fuentes de datos que utilizamos para las campañas de contenido todos los días en Fractl que no se mencionan en este artículo. En este análisis, cada categoría tiene al menos 20 campañas, mientras que algunas categorías tienen varios cientos de campañas. También es importante tener en cuenta que los promedios se recopilaron al excluir los valores atípicos superiores. Para las campañas que se volvieron “virales” y se desempeñaron muy por encima de la norma, las excluimos en el cálculo para no sesgar los promedios más altos. Además de compartir enlaces y promedios de prensa, también explicaré cómo producir contenido digno de presión y que se pueda compartir a partir de cada fuente de datos y ofreceré ejemplos.

Gestionar las expectativas en todos los tipos de contenido.

En toda la muestra de 1,474 campañas, un proyecto en promedio recibió 24 enlaces dofollow y 89 menciones de prensa en total. Una mención de prensa se define como cada vez que se menciona la campaña de contenido en el sitio web de un editor.

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