NUESTRAS

SOLUCIONES

Sección corte

VISIBILIDAD TOTAL FLOTAS

SOLUCIÓN

Reducción de costos y optimización de tiempo:

17% en Reducción de Costos

De combustible gradualmente por mes en un %5 de ahorro.

20% de Extensión de la Vida Útil del Motor

Mediante predicción de mantenimiento, se debe considerar si existen mantenimientos previos.

20% en Optimización de Tiempo en Rutas

Así como gestionar el tiempo y cronogramas de rutas.

CASOS DE ÉXITO

CASO DISASTER RESOURCE GROUP (DRG)

RETO

PRIMERO, los gerentes tenían problemas para encontrar durmientes móviles desplegados en el campo una vez que salían de sus respectivas ubicaciones de almacenamiento. En SEGUNDO lugar, el despacho de activos se realizaba manualmente al momento de la asignación de activos. Así es como FleetUp solucionó esos problemas, y más.

SOLUCIÓN

Cuando DRG agregó FleetUp a su operación, pudieron recuperar instantáneamente el estado de cada activo en un único mapa en tiempo real. Con un vistazo, DRG y su equipo pudieron ver qué activos estaban en camino y en movimiento, cuáles iban a llegar a tiempo y cuáles se retrasaban o se habían detenido por algún motivo. Esto les permitió tener la flexibilidad de saber que sus activos se estaban moviendo y, si se detenían, realizar una verificación de seguridad.

disaster resource 1
“Puedo iniciar sesión en FleetUp y monitorear cada tráiler. Le da a mis ejecutivos y a todos en el centro de comando una imagen clara de dónde están nuestros remolques y hacia dónde se dirigen”.
Bill Logan
Director de Logística, DRG
Agosto, 2022

VISIBILIDAD TOTAL SEGURO VEHICULAR

SOLUCIÓN

Reducción de siniestros en frecuencia y severidad

24% de reducción de frecuencia

En los siniestros de tránsito.

15% de reducción en la severidad

De accidentes de tránsito.

Para alcanzar estos porcentajes, se analiza a nivel flota o conductor los hábitos de manejo principalmente en:

Bi Solutions, verifica el comportamiento semanal de los conductores para tomar acciones inmediatas y monitorear los cambios en patrones.

CASOS DE ÉXITO

CASO AIMEE COPELAND FOUNDATION

RETO

La fundación tenía grandes planes, pero los grandes planes venían con un gran desafío. Las sillas de ruedas todoterreno cuestan $12,000 por adelantado. Con mantenimiento, su costo total de 10 años podría llegar a $15,000. La fundación tenía 11 de ellos repartidos por todo el enorme sistema de parques de Georgia. Cada uno tenía que ser de fácil acceso para que pudieran ser alcanzados por las personas que los necesitaban. Con $ 150,000, fue una de las inversiones más grandes que la fundación jamás había hecho, y era extremadamente vulnerable al robo.

SOLUCIÓN

Una vez que la Fundación Aimee Copleand comenzó a usar su nueva solución FleetUp, se dieron cuenta de que brindaba mucho más que las funciones básicas de GPS, geocercas y seguimiento en tiempo real que originalmente deseaban. Y estas características adicionales no fueron solo mejoras menores: hicieron que sus activos fueran mucho más seguros y productivos.

AIMEE LOGO
“Es importante tener un dispositivo lo suficientemente pequeño para que uno, no se caiga y dos, no se lo quiten. Los ladrones ni siquiera se darán cuenta de que la silla tiene un dispositivo de rastreo”
Melanie Dunn
Subdirectora, Fundación Aimee Copeland
Noviembre, 2022

VISIBILIDAD TOTAL AGRO

SOLUCIÓN

Encuentra el balance entre temperatura, humedad, luz, viento, Co2, salud del cultivo y otras variables obteniendo:

Encuentra el balance entre temperatura, humedad, luz, viento, Co2, salud del cultivo y otras variables obteniendo:

Hasta un 33%

De incremento en la productividad de tus sembríos.

15%

De reducción de costos operativos.

Hasta un 30%

De ahorro en uso de recursos hídricos.

CASOS DE ÉXITO

CASO Getlini EKO

RETO

La empresa letona Getlini EKO gestiona el vertedero de residuos sólidos urbanos más grande de los países bálticos. Getlini EKO es uno de los invernaderos más modernos del mundo; y el primer invernadero del mundo en implementar iluminación LED para el cultivo de pepinos. Estábamos tratando de encontrar el equilibrio adecuado entre la temperatura y la humedad del aire para obtener la transpiración necesaria de las plantas. Ese era el principal problema, porque la planta transpiraba menos de lo necesario y para responder a la pregunta de por qué no podemos obtener el rendimiento deseado, queríamos averiguar toda la mecánica subyacente y el comportamiento de la planta para descubrir qué podíamos mejorar.

SOLUCIÓN

Analizamos todas las soluciones disponibles en ese momento, repasamos todas las soluciones disponibles en el mercado y llegamos a la conclusión de que BIOT Solutions, es lo mejor que podíamos elegir. Gracias a esta solución pudimos ver cómo se comporta la planta y cómo reacciona en el ambiente del invernadero. “Con las soluciones de IOT puedes ver y medir lo que nunca antes habías podido ver.”

logo getlini
“Así pudimos equilibrar la planta, pudimos encontrar los límites de hasta dónde podemos llevar la planta. En los primeros dos años estábamos cosechando alrededor de 66 kilos, ahora en el mismo periodo de tiempo ya hemos cosechado 80 kilos; continuaremos por otras 6 semanas, y estamos planeando cosechar alrededor de 100 kilos por metro cuadrado.”
Josh Bane
Subdirectora,Getlini eko
Enero, 2022

GERENCIAMIENTO TOTAL PERSONAS

FINALIDAD

Mejorar el rendimiento de tiendas e islas del Centro Comercial

86% de los compradores que no estaban seguros de una compra

Realizarán más transacciones si tiene a alguien que les ayude a decidir. Esto te permitirá contar con un equipo humano más eficiente y adaptado a ritmos y tendencias de compra de los clientes.

Optimización de costos operativos

Mediante el conteo de personas puedes saber, en términos generales, cómo funcionan tus tiendas, cuál de ellas lo hace mejor, si es conveniente expandir tu negocio o reducir costos.

Mejora los resultados de tus campañas de Marketing

La estrategia de ventas puede variar, una herramienta de people counting puede ser útil para evaluar la efectividad de una campaña. Es usual invertir en estrategias de ventas y marketing en momentos y temporadas determinadas, ¿pero es eficaz? No siempre gastar un dineral en las campañas va a dar resultados positivos. Con dos herramientas como son el conteo de personas y la tasa de conversión podrás calcular esos datos.

Puedes verificar el comportamiento de compra de tus clientes

Para tomar acciones inmediatas y monitorear los procesos para mejorar la experiencia de tu cliente.

CASOS DE ÉXITO

CONTROLAR LA OCUPACIÓN DE LOCALES EN TIEMPO REAL

RETO

El control de ocupación es imprescindible durante una pandemia como la del Covid-19 para mantener el distanciamiento social de manera efectiva para la seguridad de todos. SensMax proporciona un sistema de control de ocupación de locales en tiempo real.

SOLUCIÓN

Control de ocupación en tiempo real en las instalaciones: los sensores de contador de ocupación se instalan en ubicaciones estratégicas para detectar movimientos. Cuando una persona camina cerca de los sensores que interrumpen la línea de conteo invisible de rayos infrarrojos, el dispositivo lo detecta y cuenta y luego lo envía al software para el control de ocupación en tiempo real y actualiza cada segundo sobre el número en el tablero.

SensMax proporciona un sistema de control de ocupación de locales en tiempo real.

OPTIMIZACIÓN CAJAS Y CAJEROS

(VENTAS, TRANSACCIONES Y PUNTOS DE ATENCIÓN)

FINALIDAD

Mejorar el ratio de conversión en puntos de venta

11% de incremento en ratio de conversión o volumen de ventas

Coloca puntos de atención al cliente necesarios, de acuerdo al volumen de compra en horas y días determinados. Por tanto, el contador de personas te permitirá saber cuánta gente pasa por tu tienda, a qué horas y con qué afluencia. Esto permitirá evaluar los picos en la cantidad de clientes y reaccionar debidamente. El cambio de horarios de tu staff y la ubicación de puntos de servicio o atención al cliente mejorará significativamente tu tasa de conversión.

Optimiza tus costos operativos

Mediante el conteo de personas puedes saber, en términos generales, cómo funcionan tus tiendas, cuál de ellas lo hace mejor, si es conveniente expandir tu negocio o reducir costos.

Mejora los resultados de tus campañas de Marketing

La estrategia de ventas puede variar, una herramienta de people counting puede ser útil para evaluar la efectividad de una campaña. Es usual invertir en estrategias de ventas y marketing en momentos y temporadas determinadas, ¿pero es eficaz? No siempre gastar un dineral en las campañas va a dar resultados positivos. Con dos herramientas como son el conteo de personas y la tasa de conversión podrás calcular esos datos.

CASOS DE ÉXITO

MEDIR EL TRÁFICO DE PEATONES AL AIRE LIBRE

RETO

Se necesitan soluciones para empezar a medir el número de personas que asisten a un determinado parque por día y analizar las probabilidades de peligro que existe en el sector.

SOLUCIÓN

El sistema de conteo de personas que caminan a pie en lugares públicos utilizando contadores de tráfico de peatones se denomina conteo de tráfico de peatones al aire libre. Las estadísticas al medir el tráfico al aire libre se utilizan para restringir las acciones del personal de acuerdo con la propensión a controlar y obtener la acusación adecuada para los planes de recaudación de fondos.

Las estadísticas al medir el tráfico al aire libre se utilizan para restringir las acciones del personal de acuerdo con la propensión a controlar y obtener la acusación adecuada para los planes de recaudación de fondos.
Agosto, 2022

VISIBILIDAD INDUSTRIA FRIO

FINALIDAD

Encuentra el balance entre temperatura, humedad, luz, nivel de Co2 del producto y otras variables obteniendo:

En la Industria Agrícola o Alimentaria

Maximiza la vida útil

De tus alimentos cómo productos agrícolas frescos y / o alimentos procesados.

Prevén enfermedades

Que se pueden transmitir por no mantener un correcto cumplimiento de la cadena de frío.

En la Industria Farmacéutica

Optimiza el uso de recursos

Dando seguimiento a la carga y sus condiciones de temperatura a lo largo de la cadena de suministros como son: vacunas o fármacos, evitando que pierdan su efectividad.

CASOS DE ÉXITO

CASO DISASTER RESOURCE GROUP (DRG)

RETO

SOLUCIÓN

disaster resource 1
“Puedo iniciar sesión en FleetUp y monitorear cada tráiler. Le da a mis ejecutivos y a todos en el centro de comando una imagen clara de dónde están nuestros remolques y hacia dónde se dirigen”.
Bill Logan
Director de Logística, DRG
Agosto, 2022

CALIDAD DE AIRE

FINALIDAD

Apoyo en los “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, en los puntos: 3 “Salud y Bienestar”, 8 “Trabajo Decente y Crecimiento Económico” y 13 “Acción por el Clima”.

Monitoreo continuo a través del tiempo

Sin la necesidad de algún tipo de supervisión. Varios de los sensores vienen con una alerta cuando determina que la concentración de CO2 en un lugar determinado se encuentre por encima de los valores límites especificados para cada sensor. Lo cual permite establecer si el área requiere de una instalación para ventilación. Apoyo al punto 13 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Reducción de contagios por virus o bacterias

Gracias a la medición de dióxido de carbono y la certificación de que el aire es limpio y está libre de patógenos. Apoyo al punto 3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Gracias al uso de esta tecnología

se pueden tomar medidas para evitar la propagación del virus Covid -19, debido a que puede determinar de forma indirecta la formación de aerosoles que emite una persona en alguna actividad dentro de un área determinada (respirar, hablar, toser, entre otros). Apoyo al punto 3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Aumento en la productividad

De los colaboradores que se encuentran en espacios cerrados, debido a la correcta ventilación y prevención de concentración de CO2. Apoyo en el punto 8 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

CASOS DE ÉXITO

VENTSPILS

RETO

La disponibilidad de suficiente aire fresco en los interiores ha sido un problema durante mucho tiempo, pero la reciente pandemia ha hecho que mucha más gente se interese en el mismo. La única manera de mejorar algo es si se puede medir, y la mejor forma de medir si se dispone o no de ventilación suficiente es con medidores de CO2.

SOLUCIÓN

En Ventspils, una ciudad de la costa occidental de Letonia, el ayuntamiento tomó la decisión de no sólo instalar unos pocos, sino instalar un medidor de CO2 en todas y cada una de las aulas de todas las escuelas y guarderías de la ciudad. Se están utilizando los dispositivos de vigilancia que muestran la situación en tiempo real. También lo hemos notado en nosotros mismos. Cuando sentimos que falta aire, avisamos a nuestro responsable de instalaciones para que ajuste el sistema en consecuencia.

logo ven
Se nota mucho en los niños, se vuelven más apáticos, más dormilones hacia el final de las clases y no siempre es por aburrimiento, ¡simplemente no hay aire limpio que respirar! “Sin duda es cierto el dicho de que sólo se puede mejorar lo que se puede medir”.
Agosto, 2022

OPTIMIZACIÓN Y CONTROL DE CRECIMIENTO

FINALIDAD

Encuentra el balance entre temperatura, humedad, luz, nivel de Co2 del producto y otras variables obteniendo:

En la Industria Agrícola o Alimentaria

Maximiza la vida útil

De tus alimentos cómo productos agrícolas frescos y / o alimentos procesados.

Prevén enfermedades

Que se pueden transmitir por no mantener un correcto cumplimiento de la cadena de frío.

En la Industria Farmacéutica

Optimiza el uso de recursos

Dando seguimiento a la carga y sus condiciones de temperatura a lo largo de la cadena de suministros como son: vacunas o fármacos, evitando que pierdan su efectividad.

CASOS DE ÉXITO

CASO DISASTER RESOURCE GROUP (DRG)

RETO

PRIMERO, los gerentes tenían problemas para encontrar durmientes móviles desplegados en el campo una vez que salían de sus respectivas ubicaciones de almacenamiento. En SEGUNDO lugar, el despacho de activos se realizaba manualmente al momento de la asignación de activos. Así es como FleetUp solucionó esos problemas, y más.

SOLUCIÓN

Cuando DRG agregó FleetUp a su operación, pudieron recuperar instantáneamente el estado de cada activo en un único mapa en tiempo real. Con un vistazo, DRG y su equipo pudieron ver qué activos estaban en camino y en movimiento, cuáles iban a llegar a tiempo y cuáles se retrasaban o se habían detenido por algún motivo. Esto les permitió tener la flexibilidad de saber que sus activos se estaban moviendo y, si se detenían, realizar una verificación de seguridad.

disaster resource 1
“Puedo iniciar sesión en FleetUp y monitorear cada tráiler. Le da a mis ejecutivos y a todos en el centro de comando una imagen clara de dónde están nuestros remolques y hacia dónde se dirigen”.
Bill Logan
Director de Logística, DRG
Agosto, 2022

VISIBILIDAD TOTAL MÁQUINAS

FINALIDAD

Optimización en costos de producción, costos de mantenimiento, ahorro en recursos económicos y daños al medio ambiente

82% de reducción de fallas

En los equipos tienen fallas aleatorias críticas.

50% - 70% se evitan fallas mecánicas.

15% a 25% de optimización

En los costos de mantenimiento

La optimización en tiempo

Lo cual puede traducirse en miles de dólares por fallas en equipos de producción.

Reducción en daños al medio ambiente.

CASOS DE ÉXITO

INDUSTRIA PETROLEO Y GAS

RETO

Una avería repentina de un equipo rotativo crítico en una plataforma oshore puede provocar una parada prolongada. El envejecimiento de los equipos es usual en las plataformas oshore. Las soluciones anteriores son demasiado caras y poco prácticas de aplicar. Capacidad para predecir los problemas imprevistos y para monitorizar a distancia.

SOLUCIÓN

Propuesta de una oferta AsystomPredict conforme a la norma ATEX zona-1. Diseño de un flujo de datos seguro desde el oshore hacia el centro de datos principal del cliente. La solución se somete a pruebas rigurosas en cuanto al sensor, los datos y el activador, así como a su arquitectura de datos y seguridad.

IoT ayuda a mejorar las máquinas industriales y la mecánica. Los sensores de monitoreo de Pharma IoT ayudan a monitorear máquinas y alimentan todos los datos relevantes de las instalaciones en un solo tablero.
Agosto, 2022