ENCUENTRO DIGITAL CON SINGLE STORE

GESTIÓN DE INFORMACIÓN SIN LÍMITES

El 14 de octubre impartimos la charla del que entonces se llamaba MemSQL y que actualmente es Single Store dado que desde el 27 de octubre cambió de nombre. 

Esta poderosa herramienta de almacenamiento ilimitado ofrece:

Analítica operativa: diseñado para ofrecer «Insights con un SLA» para aplicaciones y sistemas analíticos

Predictivo, ML e IA: proporciona un funcionamiento sin esfuerzo de modelos a escala a través de datos históricos y de transmisión

Mover a la nube: facilita el traslado de cargas de trabajo operativas a la nube al mejor precio y rendimiento.

Sngle Store es una plataforma de datos diseñada específicamente para lograr avances.

En cuanto a la velocidad permite que acelere el tiempo de obtención de información con una base de datos creada para ingestas ultrarrápidas y consultas de alto rendimiento. En su Escalada facilita la construcción sobre una plataforma de datos nativa de la nube diseñada para las aplicaciones y los sistemas analíticos más exigentes de la actualidad. La familiaridad y facilidad de integración de un RDBMS es muy fácil de obtener, así mismo también con SQL tradicionales, pero con una arquitectura moderna e innovadora.

Deja tus comentarios

Artículos de Big Data y Analytics

BIG DATA: EL FUTURO DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Las pequeñas empresas pueden aprovechar las tecnologías de big data para obtener una poderosa información sobre sus clientes, proveedores, productos y otros aspectos de sus operaciones

e-book gratis

BIG DATA EN PHARMA

El Big Data, conlleva numerosos progresos y beneficios en varias industrias y sectores de actividad, ya que diariamente se generan cantidades masivas de datos a través de dispositivos portátiles, móviles, redes sociales y otros dispositivos vestibles tecnológicos.

e-book gratis

BIG DATA & ANALÍTICA en la industria financiera

En la actualidad las empresas generan alrededor de 2.5 trillones de bytes de datos cada día, es algo muy parecido a 213 millones de DVD ́s. y de este valor astronómico, únicamente, aprovechamos el 12%, es decir que el 88% de información es desaprovechada.

BIsolutions servicios de analytics en Ecuador

Si quieres conocer mas

SOBRE EL MUNDO DE LOS DATOS

O a nuestro canal de YOUTUBE