ENCUENTRO DIGITAL ALTERYX

DIBUJANDO LA ESTRATEGIA CON INFORMACIÓN

En nuestro encuentro digital con Alteryx, se expuso la Automatización de Procesos Analíticos (APA), que es la tecnología que permite que todos en la organización puedan compartir datos fácilmente, automatizar procesos tediosos y complejos y transformar datos en resultados. Gracias a la Automatización de procesos analíticos, todos pueden descubrir insights predictivos y prescriptivos que impulsen éxitos rápidos y rendimientos veloces de la inversión.

Intelligent Suite, fue otro tema abordado en el que se demostró la manera de Potenciar el análisis con Alteryx Intelligence Suite para comprender los datos semiestructurados y no estructurados mediante el reconocimiento óptico de caracteres, el análisis de sentimiento y el modelado de temas con minería de textos porque utiliza el aprendizaje automático aumentado para desarrollar rápidamente modelos predictivos, sin tener que codificar o llevar a cabo estadísticas complejas. En un proceso guiado y detallado paso a paso o totalmente automatizado, ayudará a crear algoritmos correctamente entrenados y listos para su implementación. Comienza ahora el camino más corto hacia los insights avanzados. Contáctanos.

Deja tus comentarios

Artículos de Big Data y Analytics

BIG DATA: EL FUTURO DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Las pequeñas empresas pueden aprovechar las tecnologías de big data para obtener una poderosa información sobre sus clientes, proveedores, productos y otros aspectos de sus operaciones

e-book gratis

BIG DATA EN PHARMA

El Big Data, conlleva numerosos progresos y beneficios en varias industrias y sectores de actividad, ya que diariamente se generan cantidades masivas de datos a través de dispositivos portátiles, móviles, redes sociales y otros dispositivos vestibles tecnológicos.

e-book gratis

BIG DATA & ANALÍTICA en la industria financiera

En la actualidad las empresas generan alrededor de 2.5 trillones de bytes de datos cada día, es algo muy parecido a 213 millones de DVD ́s. y de este valor astronómico, únicamente, aprovechamos el 12%, es decir que el 88% de información es desaprovechada.

BIsolutions servicios de analytics en Ecuador

Si quieres conocer mas

SOBRE EL MUNDO DE LOS DATOS

O a nuestro canal de YOUTUBE