ENCUENTRO DIGITAL CON TABLEAU

LA DATA COMO FUENTE RENTABLE EN LA ERA POST COVID Y DRY RUN

La importancia de mantener la información de una empresa organizada y automatizada ha logrado que grandes, medianas y pequeñas, prosperen y estén preparadas para cualquier giro del mercado.

Generar modelos predictivos, y de recomendación es lo que la mayoría de clientes buscan, porque quieren saber con precisión la cantidad de oferta que deberán tener para la demanda que se proyecta, y una vez que suceda esto, el ánimo fidelizar a más clientes, les lleva a elegir los modelos de recomendación como una opción casi obligatoria, especialmente en la industria retail y farmacéutica.

Toda esa información de inventario, público objetivo, público fidelizado y cada uno con sus particularidades que los identifica como individuales, deben ser visualizado por los gerentes y tomadores de decisiones de la empresa de alguna manera, y la que actualmente es la más favorable por ser una herramienta amigable de fácil uso y sobre todo efectiva al momento de entregar información general y detallada, dependiendo lo que que requiera el momento, es Tableau Software.

Para mirar una demostración en vivo le invitamos a usted, estimado lector, a revisar el video de nuestro Encuentro Digital con Tableau.

Deja tus comentarios

Artículos de Big Data y Analytics

BIG DATA: EL FUTURO DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Las pequeñas empresas pueden aprovechar las tecnologías de big data para obtener una poderosa información sobre sus clientes, proveedores, productos y otros aspectos de sus operaciones

e-book gratis

BIG DATA EN PHARMA

El Big Data, conlleva numerosos progresos y beneficios en varias industrias y sectores de actividad, ya que diariamente se generan cantidades masivas de datos a través de dispositivos portátiles, móviles, redes sociales y otros dispositivos vestibles tecnológicos.

e-book gratis

BIG DATA & ANALÍTICA en la industria financiera

En la actualidad las empresas generan alrededor de 2.5 trillones de bytes de datos cada día, es algo muy parecido a 213 millones de DVD ́s. y de este valor astronómico, únicamente, aprovechamos el 12%, es decir que el 88% de información es desaprovechada.

BIsolutions servicios de analytics en Ecuador

Si quieres conocer mas

SOBRE EL MUNDO DE LOS DATOS

O a nuestro canal de YOUTUBE