ENCUENTRO DIGITAL EXASOL

GOBERNANZA Y MODELADO DE DATOS (ENFOCADO SECTOR INDUSTRIAL)

Exasol es una base de datos de análisis le brinda un rendimiento inigualable, donde sea que lo necesite e implemente en cualquier lugar, ya sea en la nube, en las instalaciones o con una estrategia híbrida, convirtiendo los conocimientos de su organización en valor real más rápido, más fácil y más rentable que nunca.

Entre las opciones que tiene Exasol están:

  • Impulse sus plataformas de inteligencia empresarial y tome las decisiones correctas, más rápido, con mejores informes y rendimiento para todas sus herramientas de Business Intelligence (BI).
  • Operacionalizar la ciencia de datos: Ejecute análisis avanzados directamente en su base de datos, utilizando cualquier lenguaje de ciencia de datos, lo que le permite poner en funcionamiento la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (ML).
  • Modernice su almacén de datos: Aumente el rendimiento analítico de su almacén de datos existente de inmediato y hágalo lo más escalable y resistente posible a lo largo del tiempo.

Maximización de sus datos

Sus datos pueden maximizar su valor gracias al rendimiento inigualable que permite que desbloquee la analítica de forma ágil logrando que obtenga un rendimiento inigualable, en cualquier lugar donde tenga datos. 

La Unificación de IA y BI permite que se consolide AI, ML y BI para análisis estándar y avanzado, directamente en la base de datos, utilizando cualquier lenguaje de ciencia de datos.

Reducir significativamente el TCO logra una base de datos inteligente, autoajustable y eficiente en recursos además que puede obtener una previsibilidad de costos completa para su estrategia en la nube, local o híbrida.

Usted tendrá plena libertad para adaptarse y cambiar porque no existe un bloqueo de plataforma, proveedor o arquitectura con Exasol Analytics Database.

Deja tus comentarios

Artículos de Big Data y Analytics

BIG DATA: EL FUTURO DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Las pequeñas empresas pueden aprovechar las tecnologías de big data para obtener una poderosa información sobre sus clientes, proveedores, productos y otros aspectos de sus operaciones

e-book gratis

BIG DATA EN PHARMA

El Big Data, conlleva numerosos progresos y beneficios en varias industrias y sectores de actividad, ya que diariamente se generan cantidades masivas de datos a través de dispositivos portátiles, móviles, redes sociales y otros dispositivos vestibles tecnológicos.

e-book gratis

BIG DATA & ANALÍTICA en la industria financiera

En la actualidad las empresas generan alrededor de 2.5 trillones de bytes de datos cada día, es algo muy parecido a 213 millones de DVD ́s. y de este valor astronómico, únicamente, aprovechamos el 12%, es decir que el 88% de información es desaprovechada.

BIsolutions servicios de analytics en Ecuador

Si quieres conocer mas

SOBRE EL MUNDO DE LOS DATOS

O a nuestro canal de YOUTUBE