Artículo del blog Bi Solutions

AUTOMATIZACIÓN DATA ROBOT

Si has imaginado que en el futuro todo estaría automatizado, Bi Solutions te  invita a que presencies el futuro en tu empresa, porque el futuro es ahora!

En la actualidad, la aplicación de automatización de procesos en las empresas es cada vez mayor. Este incremento se debe a que la producción y su consecuente rentabilidad, se ha maximizado de manera exponencial en todas las industrias en el último lustro. 

Con la plataforma de inteligencia artificial empresarial de Data Robot y la inteligencia de decisiones automatizada, los ejecutivos podrán dibujar sus estrategias gracias a que tendrán los modelos implementados para predecir futuros efectos en la empresa, dado que  todos los departamentos estarán aportando para extraer valor comercial de los datos con los que cumplir las metas y sobrepasar las expectativas será un nuevo hábito adquirido en la organización.

Entérarte de todas las posibilidades que pueden lograr los ejecutivos, científicos de datos, analistas de negocios o comerciales, Ingenieros de software y de TI de todas las áreas de tu empresa, con una responsable gobernanza de datos desde y para sus departamentos, en este espacio de nuestro blog en el que el representante de DataRobot expone la automatización de procesos en la empresa.

Deja tus comentarios

Artículos de Big Data y Analytics

Navegando hacia el Éxito

Bienvenido al viaje hacia el éxito empresarial. Como Gerente General, sabes que liderar con visión es fundamental para alcanzar metas extraordinarias.

Artículos de Big Data y Analytics

Desata tu éxito empresarial

Desata tu éxito empresarial: La plataforma integral para alcanzar tus metas de negocio en tiempo récord, conoce a JAMFOR.
En el acelerado mundo empresarial de hoy en día, alcanzar y superar las metas de negocio es fundamental para lograr el éxito.

Artículos de Big Data y Analytics

Foro Tecnologías de la Información en el Ecuador

El pasado 4 de Mayo, se llevó a cabo el Foro Tecnologías de la Información en el Ecuador, organizado por la carrera de Tecnologías de la Información de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo (ESPOCH), con motivo de la celebración del quincuagésimo primer aniversario de la entidad.

BIsolutions servicios de analytics en Ecuador

Si quieres conocer mas

SOBRE EL MUNDO DE LOS DATOS

O a nuestro canal de YOUTUBE