AUTOMATIZACIÓN DATA ROBOT

AUTOMATIZA Y ACELERA LOS PROCESOS EN TU NEGOCIO

Si has imaginado que en el futuro todo estaría automatizado, Bi Solutions te  invita a que presencies el futuro en tu empresa, porque el futuro es ahora!

En la actualidad, la aplicación de automatización de procesos en las empresas es cada vez mayor. Este incremento se debe a que la producción y su consecuente rentabilidad, se ha maximizado de manera exponencial en todas las industrias en el último lustro. 

Con la plataforma de inteligencia artificial empresarial de Data Robot y la inteligencia de decisiones automatizada, los ejecutivos podrán dibujar sus estrategias gracias a que tendrán los modelos implementados para predecir futuros efectos en la empresa, dado que  todos los departamentos estarán aportando para extraer valor comercial de los datos con los que cumplir las metas y sobrepasar las expectativas será un nuevo hábito adquirido en la organización.

Entérarte de todas las posibilidades que pueden lograr los ejecutivos, científicos de datos, analistas de negocios o comerciales, Ingenieros de software y de TI de todas las áreas de tu empresa, con una responsable gobernanza de datos desde y para sus departamentos, en este espacio de nuestro blog en el que el representante de DataRobot expone la automatización de procesos en la empresa.

Deja tus comentarios

Artículos de Big Data y Analytics

BIG DATA: EL FUTURO DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Las pequeñas empresas pueden aprovechar las tecnologías de big data para obtener una poderosa información sobre sus clientes, proveedores, productos y otros aspectos de sus operaciones

e-book gratis

BIG DATA EN PHARMA

El Big Data, conlleva numerosos progresos y beneficios en varias industrias y sectores de actividad, ya que diariamente se generan cantidades masivas de datos a través de dispositivos portátiles, móviles, redes sociales y otros dispositivos vestibles tecnológicos.

e-book gratis

BIG DATA & ANALÍTICA en la industria financiera

En la actualidad las empresas generan alrededor de 2.5 trillones de bytes de datos cada día, es algo muy parecido a 213 millones de DVD ́s. y de este valor astronómico, únicamente, aprovechamos el 12%, es decir que el 88% de información es desaprovechada.

BIsolutions servicios de analytics en Ecuador

Si quieres conocer mas

SOBRE EL MUNDO DE LOS DATOS

O a nuestro canal de YOUTUBE