BIG DATA EN PHARMA

e-Book gratis

¡e-Book Gratis!

¡DESCÁRGALO AHORA!

Big Data en Pharma, la revolución 4.0

En estos tiempos, el sector farmacéutico se ha encontrado ante retos sin precedentes, y haciéndolo a la vanguardia. En primer lugar, la gestión de las agitadas fases de la emergencia sanitaria desencadenada por la pandemia del Covid-19 donde nos vimos obligados a reaccionar ante un escenario nunca antes visto, con absoluta rapidez.

Big Data en Pharma, la revolución 4.0

Una enorme tensión que involucró a todos los niveles y ramas de este sector, desde las grandes farmacéuticas, pasando por la cadena de distribución, pasando por los reguladores internacionales y nacionales, hasta las farmacias individuales de barrio y provincia. 

En este período largo y complejo, de hecho, han surgido algunas tendencias que nos señalan claramente en una mejor dirección amparada en el análisis de datos masivos (Big Data). Y se han afianzado nuevos enfoques y nuevas herramientas operativas, que llegaron para quedarse y cada vez se consolidan más.

A partir de este nuevo conocimiento en profundidad, pasamos a una Atención al Cliente que ya no es única, sino segmentada y basada en datos. Finalmente, se convierte en un verdadero one-to-one y personalizado, con enormes ventajas tanto para el cliente o paciente individual como para las empresas, sean grandes o pequeñas. 

Una vez más, confiar en empresas especializadas en sistemas de comunicación multicanal y personalizados y capaces de diseñar una estrategia a la medida de las necesidades de cada usuario es lo más acertado.

Entonces, ¿Cuál es el principal impulsor detrás de todos estos cambios? Transformación Digital. ¿Y cuál es el combustible que alimenta el motor? Datos.

¡E-BOOK GRATIS!

El Big Data revoluciona la industria farmacéutica

Te presentamos este e-book, dedicado al Big Data en el sector farmacéutico, con sus diversas aplicaciones y múltiples beneficios.

Deja tus comentarios

Artículos de Big Data y Analytics

BIG DATA: EL FUTURO DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Las pequeñas empresas pueden aprovechar las tecnologías de big data para obtener una poderosa información sobre sus clientes, proveedores, productos y otros aspectos de sus operaciones

e-book gratis

BIG DATA EN PHARMA

El Big Data, conlleva numerosos progresos y beneficios en varias industrias y sectores de actividad, ya que diariamente se generan cantidades masivas de datos a través de dispositivos portátiles, móviles, redes sociales y otros dispositivos vestibles tecnológicos.

e-book gratis

BIG DATA & ANALÍTICA en la industria financiera

En la actualidad las empresas generan alrededor de 2.5 trillones de bytes de datos cada día, es algo muy parecido a 213 millones de DVD ́s. y de este valor astronómico, únicamente, aprovechamos el 12%, es decir que el 88% de información es desaprovechada.

BIsolutions servicios de analytics en Ecuador

Si quieres conocer mas

SOBRE EL MUNDO DE LOS DATOS

O a nuestro canal de YOUTUBE

e-Book Gratuito

BIG DATA Y PHARMA

Al ingresar tus datos y te enviaremos a tu correo el links del e-book