Descubre Cómo

POTENCIAR tus Ventas

con la INTELIGENCIA

de NEGOCIOS y

ANÁLISIS de DATOS

JUEVES

05 DE OCTUBRE

HORARIO

08H00 A 11H00

LUGAR

Hotel Finlandia

Finlandia N32-129 y Suecia

COMPROMETIDOS CON EL

ÉXITO

DE TU EMPRESA

Nuestra empresa está comprometida en brindar soluciones efectivas a las organizaciones, y eso incluye ayudarte a comprender y aprovechar la Inteligencia de Negocios y la analítica de datos.

📊Hemos trabajado con algunas de las empresas más grandes del país, como Corp Favorita, Claro, Graiman y Ambacar, y ahora queremos compartir nuestra experiencia contigo para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel a través del análisis de datos.

Identificando

NECESIDADES

En nuestras interacciones con diversas organizaciones, hemos identificado los principales desafíos que enfrentan, como el aumento de ventas, el control del equipo de ventas, la gestión y optimización del inventario, la predicción del futuro y la identificación de los mejores productos y clientes. ¿Tu organización se enfrenta a alguno de estos desafíos? Queremos ayudarte a superarlos.

Te

INVITAMOS

A un Seminario completamente

GRATUITO

Donde exploraremos cómo aumentar tus ventas mediante estrategias comerciales digitales basadas en datos.

Compartiremos casos de éxito de empresas que han logrado un crecimiento significativo utilizando estas estrategias y te mostraremos cómo aplicarlas en tu organización.

También presentaremos una variedad de herramientas y te orientaremos sobre cuáles son las más adecuadas para tu negocio.

Que

BENEFICIOS

Obtendrás

📊Este seminario no solo te proporcionará valioso conocimiento para enfrentar tiempos de crisis, sino también una oportunidad única de networking.

Conéctate con otros empresarios, comparte tus servicios y obtén nuevas perspectivas para hacer crecer tu negocio.

¡Reserva tu

LUGAR AHORA

ahora para no PERDER esta valiosa

OPORTUNIDAD!

🤝💡

JUEVES

05 DE OCTUBRE

HORARIO

08H00 A 11H00

LUGAR

Hotel Finlandia

Finlandia N32-129 y Suecia

¡NO TE PIERDAS NUESTROS EVENTOS!

@BiSolutionsSA