El 88% de Información que producen las entidades en la Industria Financiera es desperdiciada, conozca por qué y cómo sacar mayor provecho de su información

no utilizar información de manera adecuada

En la actualidad las empresas generan alrededor de 2.5 trillones de bytes de datos cada día, es algo muy parecido a 213 millones de DVD ́s. y de este valor astronómico, únicamente, aprovechamos el 12%, es decir que el 88% de información es desaprovechada.

Este inconveniente se da porque los diversos departamentos de las Entidades Financieras, no alinean sus estrategias de negocio con la estrategia de Analítica y Big Data

Este es un error común cuando se requiere iniciar por el camino de la Analítica y Big Data, o cuando ya han iniciado proyectos sin resultados palpables. La razón fundamental se da porque los actores que empujaron el proyecto, no saben cómo alinear estas iniciativas con los objetivos estratégicos y no se percatan que las mismas contribuyen a que los objetivos se cumplan.

Hugo Vera

Hola, mi nombre es Hugo Vera, soy CEO en Bi Solutions. Por más de 17 años he sido consultor en Analítica y Big Data, lo que me permite ahora brindar mi experiencia a través de este pequeño E-book, que he elaborado para que sepa cómo aprovechar toda la información que genera su empresa en el sector Financiero y todo esto de manera gratuita.

En este Ebook, podrá ver cómo bancos como el American Bank aprovechan al máximo la información que generan, alcanzando así la transformación Digital 4.0 tan deseada por muchas organizaciones.