QUIENES SOMOS

EN BI SOLUTIONS S.A. tenemos más de 9 años de experiencia en Big Data y Análisis avanzado de datos. Aplicamos simulación, optimización y automatización para que nuestros clientes puedan dibujar sus estrategias futuras basándose en su información. 

Creamos sistemas de análisis de datos que mejoran la eficiencia de los procesos para convertir a la organización en inteligente y rentable – Data Driven. 

Nuestro

PROPÓSITO

Es que nuestros clientes sientan la emoción de crecer confiando en su información. Cubrimos todas las industrias y modelos de negocios, desde pymes hasta las empresas más poderosas de la Región Andina. Somos el aliado estratégico perfecto para crear organizaciones guiadas por datos 

Hugo Vera 

Conoce Nuestros

VALORES

HONESTIDAD

Nos dedicamos a cada cliente de forma individual y emprendemos de manera exclusiva aquellos desafíos que podemos realizar al más alto nivel. La puntualidad y la calidad son inviolables para nosotros.

PASIÓN

Nos encanta lo que hacemos. Cada proyecto está hecho con pasión y compromiso. Nuestro trabajo se enfoca en que podamos hacer realidad tus sueños y encontrar aún más inspiración para nuestro trabajo futuro.

COMUNICACIÓN

Estamos en contacto con cada cliente durante todo el proyecto para conocernos y satisfacer todos los requisitos del proyecto. Estamos a su servicio después de la finalización del proyecto también.

Liderando nuestro

EQUIPO

L3

BI SOLUTIONS

Proyecto Banco Interamericano Washington D. C. 2018

1

BI SOLUTIONS

Inaugurando Nuevas Oficinas

L2

BI SOLUTIONS

Tableau Conference Las Vegas 2018

8

BI SOLUTIONS

Evento MEMSQL 2019

9

BI SOLUTIONS

Inaugurando Nuevas Oficinas

7

BI SOLUTIONS

Excutive kick off 2019

6

BI SOLUTIONS

Patner Exasol Nueva Orleans

5

BI SOLUTIONS

Banco Interamericano de Desarrollo Capacitación Washington D. C. 2018

4

BI SOLUTIONS

Banco Interamericano de Desarrollo Capacitación Washington D. C. 2018

2

BI SOLUTIONS

Patner Summit Austin Texas 2016

Durante los años de trabajar juntos, hemos ejecutado nuestra propia metodología, que se adapta a todos los miembros del equipo de BI SOLUTIONS. Siempre trabajamos juntos en cada detalle del proyecto, nunca individualmente. Somos un verdadero equipo.