Términos y condiciones

1.- He leído las políticas de cancelación, Políticas de cancelación y devolución las cuales deben estar publicadas en la página del local, incluso debe contar con un check de aceptación por parte del comprador, y que la aceptación de las políticas se envíen al correo del consumidor.  

Políticas de Cancelación y devolución (el cliente debe aceptar las políticas para continuar el trámite)

Los valores cancelados por concepto de cursos, talleres o capacitaciones no son reembolsables. En el caso de que un cliente no pueda asistir al curso pagado con anticipación, podrá acudir a otro curso de igual o menor valor durante el período de 6 meses a partir de la fecha del curso inicial; siempre y cuando haya notificado de su inasistencia con 5 días de anticipación de manera escrita a su asesor comercial.

Las personas que no  cuenten con el requisito mínimo de asistencia o de notas, no contarán con certificado de asistencia.

Los cursos no son de carácter transferible.

Los valores cancelados por concepto de otros servicios de Bi Solutions se regirán a las políticas descritas en su respectivo contrato y términos acordados previamente.

2.- Tiempo de entrega (Deben tener definido y publicado el tiempo por localidad).  

El tiempo de entrega de los servicios de Bi Solutions se rigen a lo siguiente:

  1. a) Capacitaciones: El servicio de capacitación se entregará en la fecha acordada en el momento de pago y, en caso de cancelación ésta será reprogramada en el período de 6 meses a partir de la misma.
  2. b)Licencias de Partners Bi Solutions (software):Las licencias de Partners Bi Solutions como, Tableau Software, Alteryx, MemSQL, Snowflake, etc..  se otorgarán en el período de 72 horas a partir del pago del 100% de las mismas.
  3. c) Proyectos y soporte técnico: El tiempo de entrega de los proyectos es detallado en cada contrato, según magnitud y características del mismo.

3.- Al momento de realizar la venta por internet el establecimiento debe garantizar la disponibilidad del producto o servicio que se oferta y/o vende en línea. (Aplicable a Productos). Cursos límites de grupos, cupo del aula virtual.  

Garantía de disponibilidad

  1. a) Capacitaciones: Las capacitaciones, talleres, cursos se realizarán en aulas virtuales con un máximo de 40 cupos y en modalidad presencial un máximo de 12 cupos.
  2. b)Licencias de Partners Bi Solutions (software):Las plataformas tienen capacidad  y flexibilidad suficiente para solventar cualquier requerimiento.
  3. c) Proyectos y Soporte: Bi Solutions cuenta con el recurso humano de profesionales capacitados para solventar tiempos de entrega, mismo que se estipulan en cada contrato específico.